Need help solving issue with emulator

Necesito una ayuda para resolver un emulador

@Aleman1997 please describe what problems you are facing, stating ‘I need help’ just isn’t enough.

Perdón si es verdad es que tengo un inconveniente ala hora de hacer runa android ya seguí la instalación al pie de la letra y sigue este error entonces no se que problema puede ser si es con android para ver quien me puede ayudar
y esto es lo que me sale en la consola

Cannot find connected devices.
Emulator start failed with: Cannot run your app in the native emulator. Increase the timeout of the operation with the --timeout option or try to restart your adb server with ‘adb kill-server’ command. Alternatively, run the Android Virtual Device manager and increase the allocated RAM for the virtual device.
To list currently connected devices and verify that the specified identifier exists, run ‘tns device’.
To list available emulator images, run ‘tns device --available-devices’.

@Aleman1997 and what does running tns device android --available-devices say?

Me muestra
Device name platform version device identifier
4.7in WXGA │ Android │ android-25 │ AVD_for_4_7_WXGA │
│ Galaxy Nexus │ Android │ android-25 │ AVD_for_Galaxy_Nexus_by_Google │
│ Nexus 5X │ Android │ android-27 │ Nexus_5X_API_27
aparte tambie dice

Connected devices & emulators
Searching for devices…
Cannot find connected devices. Reconnect any connected devices, verify that your system recognizes them, and run this command again.

creo que el error viene desde android studio y su emulador y no tengo idea de como configurarlo

Intenta iniciar el emulador desde el propio Android Studio, aumenta la RAM dedicada al emulador y, si aún así tienes algún problema, intenta descargar una API mayor que la que tienes actualmente